Way of Life!

SUZUKI IBERICA

Estrategia Digital

Una estrategia digital todoterreno

Una marca que buscaba ser un referente digital dentro del sector de la automoción, comunicar todos los lanzamientos de modelos así como establecer estrategias optimizadas de conversión que animase a su público objetivo a probar los modelos de la marca.

EL RETO

Nos propuso el reto de desarrollar una estrategia integrada de Marketing digital que diera respuesta a las necesidades que le planteaba el mercado. Incluyendo la gestión de todo su ecosistema digital y la estrategia y dinamización de todos los perfiles sociales. Así como campañas digitales que amplificasen los lanzamientos futuros de producto.

LA SOLUCIÓN

Creamos un ecosistema digital que reactivara los segmentos más importantes para la marca, la red de dealers, la prensa y su propio target.

Basamos el planteamiento en una experiencia de usuario sencilla y con un diseño innovador. Una propuesta de optimización de los canales digitales que combinaba redes sociales y contenido bajo el paraguas del “Way of life” y con las últimas novedades de la marca.

 

El cortometraje fue presentado en el festival de cine de San Sebastián del 2017, cosechando críticas muy positivas sobre la marca y el proyecto. La historia relatada despertó tanto interés que muchos preguntaban “¿cuándo una segunda parte?"

  • Gestión integral de todo el ecosistema digital de la marca.

    Para crear estrategia digital todoterreno tuvimos que crear más de 4.000 contenidos de social media y gestionar más de 70 webs. Pero ese es el único camino si quieres llegar hasta los 20 millones de alcance en redes sociales o conseguir más de un millón de interacciones. Un camino que volveríamos a recorrer una y mil veces.

    • +70

      Webs gestionadas

    • + 4K

      Contenidos creados en social media

    • +20

      Millones de alcance en RRSS

    • +1

      Millon de interacciones en RRSS

    • + 6

      Millones de visualizaciones en RRSS