Equipo Yslandés

El equipo yslandés está formado por más de 90 profesionales que trabajan desde diversas áreas con un mismo fin: que conectes con tu audiencia para que tu negocio crezca.

  • Carlos Díaz

    CEO

    Lleva más de 25 años identificando e impulsando iniciativas empresariales en el ámbito de la comunicación para transformarlas en realidades de negocio. Fundó Grupo K de Comunicación, agencia pionera en servicios de marketing, que posteriormente vendió a un grupo multinacional. Después de unos años navegando y alejado del mundo empresarial, tuvo la necesidad de afrontar un nuevo reto y decidió incorporase a /drygital. Ha formado parte de bcom3, Publicis Groupe y WPP, pero no puede negar su espíritu indie; hoy esta ilusionado con la idea de aportar todas estas experiencias a la nueva Yslandia.

    Nomnbre
  • Gil Blancafort

    Dirección General de Creatividad e Innovación aplicada a negocio

    Fundó Yslandia en 2009. De naturaleza inquieta, es un apasionado de la innovación, la creatividad y los negocios. En 2017 vendió parte de la compañía a Seidor, consultora tecnológica española, para afrontar la transformación de la agencia en el nuevo escenario de la industria publicitaria internacional. Semanas después de haber fundado Yslandia, se cruzó con Carlos Díaz (actual CEO de Yslandia), y este le pregunto: “¿Qué estás haciendo ahora, chaval?”, y Gil contestó: “La agencia del futuro, chaval”. #construyendo nuestro #Futuro #Yslandia #reborn2019.

    Nomnbre
  • Borja Anguita

    Dirección General de Innovación y Tecnología

    Decidió lo que quería estudiar una semana antes de matricularse en la universidad, dudando entre Publicidad e Ingeniaría Informática. Se decantó por la ingeniería, pero después de 12 años como programador, jefe de proyecto y responsable de desarrollo e I+D, se reencontró con el marketing y la publicidad. Apasionado de la tecnología y la innovación, con 23 años fundo Internet Factory, empresa de desarrollo que evoluciono hasta convertirse en /drygital, agencia de marketing digital. Le sobra energía y encuentra en el boxeo una forma saludable y muy eficiente de gastarla.

    Nomnbre
  • Daniel Casal

    Dirección General de Clientes

    Este gaditano llegó a la publicidad por azares de la fortuna.  La primera vez que entró en una agencia de publicidad supo que ese era su mundo, que el destino le había dirigido hacia una de las profesiones más cautivadoras que jamás podría imaginar.  Trabajó en Publicis, fundó su propia agencia digital en el año 1995, fue elegido presidente de la asociación internacional de publicidad en el año 2014 y ahora dedica su tiempo a diseñar, gestionar y evaluar la experiencia de los clientes en Yslandia, y a estudiar Historia del Arte.

    Nomnbre
  • Bruno Martínez

    Dirección de Analítica Digital / ROI

    Ingeniero de formación y con más de 15 años de experiencia en el entorno digital, utiliza la analítica avanzada para identificar comportamientos de usuario y oportunidades tecnológicas con el único objetivo de rentabilizar cada euro que invierte el cliente. Para ello crea entornos de visualización y metodologías CRO que ayudan a la optimización y la medición del ROI. Más allá de la agencia, al llegar a casa, sigue midiendo, pero en este caso la altura de cada uno de sus cinco hijos.

    Nomnbre
  • Belén Peña

    Dirección de Estrategia de Marca

    Licenciada en Publicidad y graduada en Psicología, empezó su carrera en DDB, donde despertó su pasión por la estrategia. En TAPSA, Kitchen y Y&R creció de la mano de compañeros y clientes. Desde el 2010 es parte de Yslandia, dirigiendo el área de estrategia de marca. Enamorada de su profesión, reconoce el valor que aporta la tecnología, pero se resiste a anteponerla a la creatividad. Memoriza poesías para desconectar, le encanta la música, los thrillers psicológicos y los comienzos.

    Nomnbre
  • Iván González

    Transformación Digital desde Seidor

    Con más de 20 años de experiencia, es director de Transformación Digital en la consultora tecnológica Seidor, especializada en ayudar a las compañías a mejorar su competitividad a través de la innovación y la transformación digital. Explorador de nuevos territorios y culturas, buscador incansable de nuevas sensaciones y puntos de vista; encuentra respuesta a sus inquietudes en viajes, festivales culturales, y colaborando con directivos para impulsar sus estrategias desde la tecnología.

    Nomnbre
  • Arantzazu Martínez

    Dirección Estratégica Digital y de Data

    Es una apasionada de la tecnología y del impacto que ésta provoca en las vidas de las personas. Adora internet y su potencia para crear y provocar cambios tanto de forma individual como colectiva. Esta pasión fue el detonante que la llevó a cofundar Arroba. Tras más de 20 años en el campo digital, se dedica a desarrollar estrategias digitales para dotar a las marcas y compañías de una presencia digital integrada en territorios en constante transformación. Siempre que puede, vuelve a su tierra y disfruta de sus pintxos.

    Nomnbre