Tu compra es un desastre

SUPERMERCADOS DIA

Branded content

Dime cómo haces la compra y te diré quién eres

En ‘Tu compra es un desastre’ viajamos por el país conociendo a personas de lo más variopinto, nos metimos en sus casas hasta la cocina y descubrimos su forma de vida a través de los cada uno tiene en su nevera. ¿Cuántas veces has hecho la compra, has mirado el ticket y has pensado ”pero si no he comprado nada de comida”?

Esta cuestión es la que queríamos atajar con la ayuda de Supermercados DIA y un cocinero experto en alimentación y sostenibilidad.

EL RETO

Junto a Supermercados DIA, retamos al cocinero Julius Biernet, a enseñar al público a hacer la compra de forma sostenible y elegir los productos para no malgastar ni comida ni dinero.

LA SOLUCIÓN

Creamos un reality estilo makeover, que se grabó con gente real en espacios reales, y que emitimos en Canal Cocina, canal de televisión referente en gastronomía con 20 años de experiencia en producción.

Con la premisa universal de contar con un héroe que viene para solucionarnos la vida, en cada episodio nuestro presentador Julius Biernet, un experto en alimentación y sostenibilidad, ayudó a una persona a ahorrar y a no tirar comida, con una alimentación adecuada para cada estilo de vida. Todo, empezando desde el principio, el Supermercado.

  • DATOS

    Con Supermercados Dia conseguimos crear el primer Branded Content de la marca. Superamos las expectativas de afinidad y mejoramos su imagen asociándola a buenos hábitos alimenticios y de consumo responsable.

    • 6

      episodios por temporada

    • 180

      afinidad

    • +100k

      visualizaciones en total en Youtube

    • +20K

      Interacciones en RRSS

    • +400K

      Espectadores en Canal Cocina

    • 8,8

      GRP