WARNER BROS ENTERTAINMENT
Aplicación digital interactiva
Un sencillo cuestionario se convierte en un “cuestionario salvaje”.
EL RETO
La pérdida de control, la venganza y la ira eran el denominador común de los seis relatos dirigidos por Damián Szifrón, que provocan una irracional complicidad con el espectador.
LA SOLUCIÓN
Cualquier persona en una situación extrema puede tomar decisiones impulsivas, y hay cierto placer en el hecho de perder el control alguna vez. Partiendo de estas premisas, nada mejor para comunicar el estreno de Relatos Salvajes en el entorno digital, que poner a prueba el autocontrol del público, haciendo que vivan una experiencia irritante. Con ese fin lanzamos una campaña de banners que invitaba al usuario a rellenar un sencillo formulario para conseguir una entrada doble para asistir al festival de Sitges. El problema es que el sencillo formulario se convirtió en un infierno, sacando lo peor del usuario y despertando un gran interés por la película.
No imaginábamos que hacer que más de 4.000 perdieran los nervios a través de un sencillo formulario, haría que nosotros también los perdiéramos cada vez que nos comunicaban que habíamos entrado en la shortlist de un festival. Por suerte recopilamos más de 400 insultos diferentes para desahogarnos a gusto.
Usuarios en solo tres días.
De los participantes perdieron el control.
Minutos de interacción antes de perder el control.
Insultos diferentes.
Inspirational / Plata
Ojo de Iberoamérica / Plata
Fiap / 2 shortlists
C de c / Anuario