Apertura
Valladolid

POPEYES

Un estreno por todo lo alto

Poniendo a prueba el pollo Popeyes ante los críticos más exigentes: los polleros y las polleras

Un estreno por todo lo alto

EL RETO

Popeyes aterrizaba en Castilla y León con un restaurante en Valladolid. Siendo el primer Popeyes de la provincia, había que organizar una inauguración especial. No solo teníamos que comunicar la apertura, sino también transmitir el espíritu “joie de vivre” de la marca y su compromiso con el producto fresco, sabroso y de calidad.

LA SOLUCIÓN

Buscando información, curiosidades y anécdotas sobre Valladolid, localizamos un pequeño municipio a orillas del río Duero, llamado Pollos, y pensamos que sus habitantes, los polleros y polleras, eran los más indicados para hablar de pollo; así que, 20 vecinos fueron seleccionados como Very Important Pollerxs (VIP) para degustar y juzgar el pollo Popeyes el día de la inauguración. Para sorpresa de todo el municipio, un ejército de drones pollo sería el encargado de entregar la invitación, por todo lo alto, en la plaza del pueblo,

Resultados

En Valladolid la alfombra naranja se extendió para recibir a los VIP de Pollos, y los premios los recibimos nosotros en las RRSS con unos resultados tan sabrosos como el pollo fresco Popeyes marinado 12 horas con especias de Lousiana.