Pepe Jeans & Red Bull
Campaña digital
Un desfile a 4.000m en caída libre a más de 300km/h para presentar la colección de Pepe Jeans inspirada en Infiniti Red Bull Racing.
EL RETO
Pepe Jeans nos solicitó una propuesta para lanzar su nueva colección inspirada en la escudería Infiniti Red Bull Racing. Una colección así necesitaba un lanzamiento que reflejase el carácter extremo de ambas marcas. No podía pasar desapercibido.
LA SOLUCIÓN
Pepe Jeans x Infiniti Red Bull Racing, nos pedía adrenalina. Adrenalina extrema. Quisimos encontrar el punto en común entre La Fórmula 1 y la moda. Y lo encontramos, a 4.000 metros de altura.
The Extreme Catwalk , fue la primera pasarela a 4.000 metros de altura, una pasarela en la que los modelos desfilaron a 300 km/h. Invitamos a los pilotos oficiales de la escudería, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, retándoles a una carrera virtual.
Llevamos la experiencia a 3D para que todo el mundo pudiese vivirla con las gafas Samsung Gear VR, disponibles en las tiendas de Pepe Jeans de toda Europa. Los usuarios pudieron descubrir la nueva colección sintiendo la adrenalina de una caída libre.
De esta manera acercamos el posicionamiento de Pepe Jeans a jóvenes talentos con una actitud más arriesgada, traspasando los estereotipos de un patrocinio convencional de Fórmula 1.
Tuvimos que perder el miedo a las alturas y a la velocidad, pero mereció la pena, porque logramos que la experiencia en VR que desarrollamos hiciese turismo por Europa y se implementase en las tiendas de Pepe Jeans de 6 capitales europeas. Además las visitas al vídeo también perdieron el miedo a la velocidad y llegaron a 170.000 en solo una semana.
Video views en 1 semana.
Capitales europeas en experiencia VR.
Interacciones en 1 semana.