Coach2o

FONT VELLA

Diseño de producto

Mejorando los hábitos de hidratación de los Españoles

Un tapón inteligente que ayuda a los usuarios a mejorar los hábitos de hidratación de los usuarios.

EL RETO

La European Food Safety Authority reveló en un estudio que el 70% de los españoles beben menos agua al día de la necesaria y un 50% tienen una hidratación deficiente. Ante esta situación, Font Vella siendo una de las principales marcas de agua de España, estaba obligada a reaccionar.

LA SOLUCIÓN

Nos dimos cuenta que en la relación entre la salud y la tecnología, la hidratación ha sido siempre la gran olvidad. Podemos contar calorías, registrar las rutas que realizamos e incluso medir las horas y la calidad de nuestro sueño; pero si hablamos de hidratación, la tecnología no se había mojado hasta ahora.

Coach2o es la solución a este problema. Un tapón inteligente que convierte cualquier botella de agua de Font Vella en un gadget para mejorar los hábitos de hidratación. Vinculado a una app propia, coach2o permite al usuario controlar su hidratación.

Mediante tecnología sonar el dispositivo registra la cantidad de agua consumida. A través de la app el usuario puede añadir otras bebidas que consuma como alcohol o café, que favorecen la deshidratación; también puede incluir la actividad física realizada. En base a todos estos datos, la app ofrece estadísticas, consejos y el nivel de hidratación en tiempo real.

Coach2o está equipado con un led que notifica al usuario cuándo beber agua, porque no olvidemos: el 70% de los beben menos agua al día de la necesaria.

  • DATOS

    De momento es demasiado pronto para tener datos, porque coach2o no sale a la venta hasta julio en Amazon y en fontvella.es/coach2o. Eso sí, sin haber salido a la venta ya se ha colado en el Anuario del Club de Creativos.

    • C de c Anuario

      C de c Anuario