Baxi Project

BAXI

Activación de innovación en producto

Combinando la tecnología y la climatización a través de la moda

Un vestido que controla la temperatura del hogar.

EL RETO

BAXI llevaba años implementando una estrategia de I+D que apuesta por la digitalización y la tecnología en sus productos, que le ha servido para ser líder en innovación dentro su sector. Pese a su posición de líder, la gente no los percibía como tal. 

LA SOLUCIÓN

Decidimos poner en marcha BAXI Project, una iniciativa que acercase al público la innovación de BAXI dentro un contexto relevante y conocido como es la moda. Con la ayuda del diseñador Modesto Lomba y de la Universidad La Salle, creamos colección de ropa para el hogar inteligente capaz de regular la temperatura de cada estancia de la casa en función de la temperatura corporal del usuario. 

Además, a través de BAXI Project, pudimos comunicar el novedoso beneficio de BAXI Connect, el termostato inteligente que permite controlar la climatización desde un smartphone, provocando que BAXI agotase el stock del producto durante el periodo de campaña.

Presentamos la colección de la mano de Modesto Lomba en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, logrando así el primer desfile de ropa inteligente para el hogar.

  • DATOS

    Con BAXI Project conseguimos llevar el clima perfecto incluso a los almacenes de BAXI, logrando que el stock del termostato TMX-10C se agotase durante el periodo de campaña. Un clima perfecto que llegó también a la agencia a través de los 8 galardones que ganamos gracias a este vestido que conectaba al usuario con el termostato de su hogar.

    • 137.000

      Visualizaciones, sin inversión en medios.

    • 16.000

      Interacciones 

    • 1

      Millón de alcance

    • 0

      Stock de producto. Agotado durante el periodo de campaña.