Patrocinio Basket Manresa

BAXI

Mini-serie de branded content

Presentándole a los aficionados del Bàsquet Manresa su nuevo patrocinador

Una mini-serie de branded content de 3 episodios en los que presentando.

EL RETO

BAXI acababa convertirse en patrocinador oficial del Bàsquet Manresa, el mítico equipo de la ACB. Y no quería presentarse a su afición de una manera fría e institucional. Quería ganarse a la afición desde el salto inicial.

LA SOLUCIÓN

El baloncesto es un deporte de intensidad y de pasión, que se vive igual desde la butaca del pabellón o desde el sofá. Y como se trataba de BAXI, apostamos por lo segundo, por el baloncesto vivido desde el hogar.

Bajo el concepto “Hay una forma mejor de calentar tu hogar” construimos tres historias que compartían protagonistas: una pareja joven y el padre de él. Una miniserie que mostraba cómo se vive el baloncesto desde dentro del hogar de un aficionado del Manresa y que introducía la temperatura metafórica del ambiente como detonante de cada una de las historias.

Con una media de 400.000 visualizaciones por historia, podemos decir que conseguimos que BAXI se ganase la afición del Bàsquet Manresa.

  • DATOS

    Nos gusta pensar que esta presentación ante la afición sirvió para crear un ambiente tan bueno en la grada que se transmitió all equipo y les ayudó a clasificarse para playoffs. Podría ser, ¿no? Lo que estamos seguro es que esta mini-serie de branded contente ha logrado ya más de un millón y medio de visualizaciones en Youtube.

    • +1M

      De visualizaciones