• 2

  • 3

  • 1

  • 5

‘Fútbol’

CASA TARRADELLAS

www.tarradellasfutbol.es

Casa Tarradellas es una marca familiar con una comunicación dirigida al ama de casa. Sin embargo, la asociación natural de las pizzas con el fútbol nos daba la oportunidad de abrir target. Para ello diseñamos una estrategia de vinculación al fútbol que se tangibilizó en dos acciones transversales localizadas en los dos canales sociales de la marca: Facebook y Twitter.

La fórmula para captar la atención e implicación de nuestro público fue la lúdica. Para Facebook desarrollamos una sencilla aplicación: el Futbolín de Casa Tarradellas. Se trataba de un juego sobre la base de tipología arcade que permitió all usuario jugar una partida digital de futbolín con Casa Tarradellas, consiguiendo kits de producto en función de su posición en el ranking.

1 2

En el caso de Twitter, se planteó algo tan fácil y popular como una porra: #GolCasaTarradellas. La marca invitaba a los usuarios a hacer sus apuestas sobre el número de goles que se marcarían en el partido en cuestión, junto al hashtag #GolCasaTarradellas. Cada día había varios ganadores, todos aquellos que respondían correctamente el resultado de la porra de goles de la jornada bajo el hashtag #GolCasaTarradellas. El límite lo marcaba el tiempo, solo los 100 más rápidos recibían el premio (un lote de Pizzas Casa Tarradellas)

More Works

WarnerProyecto X

Warner

Proyecto X

CCCBBig bang Data

CCCB

Big bang Data

WARNER BROSLuces Rojas

WARNER BROS

Luces Rojas

WarnerLa batalla de los ejercitos

Warner

La batalla de los ejercitos