• 2

  • 3

  • 1

  • 5

‘mindscape’

warner

www.mindscape.es

Cuando vimos Mindscape nos quedamos cautivados por la posibilidad de introducirte en la mente de otro y convertirte en observador directo de sus recuerdos. Este hecho, junto a los giros de la trama, fue lo que inspiró la idea para comunicar en el medio digital el estreno del thriller psicológico de Jorge Dorado.

Como sucedía en la película, queríamos hacer creer lo que no era, y decidimos montar y comunicar un falso hallazgo: la llegada a España de una nueva técnica de recuperación de recuerdos. La película se estrenada en enero de 2014, así que decidimos lanzar la campaña el 28 de diciembre de 2013, día de los santos inocentes, con el objetivo de involucrar a los medios en la difusión de nuestra falsa noticia. Para contar con la máxima credibilidad organizamos una conferencia divulgativa sobre la nueva técnica en el centro Niemeyer de Avilés; grabamos la noticia; y desarrollamos una web que, aparentemente, daba acceso a más información sobre el proyecto y que, en realidad, presentaba contenido de la película.

En definitiva, una forma de dirigir al público hacia un lugar inesperado para potenciar al máximo el efecto sorpresa y el recuerdo de Mindscape.

1 2 3 4 5 6

More Works

WARNER BROSExpediente Warren

WARNER BROS

Expediente Warren

NISSANCazajuke

NISSAN

Cazajuke

WARNER BROSLuces Rojas

WARNER BROS

Luces Rojas

FFUUSSAir Hugs Tecnology

FFUUSS

Air Hugs Tecnology