• 2

  • 3

  • 1

  • 5

‘luces rojas’

Warner Bros

www.lucesrojas.es

En Luces Rojas, Rodrigo Cortés colocaba al espectador en posición de buscador de pequeños detalles que no encajan en una determinada situación o escena. Podían ser detalles casi imperceptibles y estaban sujetos a una doble interpretación: realidad o fraude.

Nuestro reto era transmitir el carácter experiencial de la película. Para conseguirlo decidimos que el público de nuestra campaña también tuviera un papel activo. La calidad y altura del casting (Robert De Niro, Sigourney Weaber y Cillian Murphy) y la dirección de Rodrigo Cortés condicionaba el planteamiento. Siendo conscientes de ello, el reto era generar una idea capaz de involucrarles. Y se consiguió. Desarrollamos una pieza audiovisual en Youtube con vídeos enlazados y “luces rojas” escondidas que invitaba al usuario a descubrirlas de la mano de Sigourney Weaber.

En paralelo, se creo un site sobre la Api de google maps que permitía a los usuarios subir casos de luces rojas en España, que eran sometidos a valoración del público para obtener un ranking de credibilidad.

1 2

More Works

NESPRESSODesayuno perfecto

NESPRESSO

Desayuno perfecto

Relatos Salvajes:WARNER

Relatos Salvajes:

WARNER

NISSANMcbess

NISSAN

Mcbess

WARNERMindscape

WARNER

Mindscape