• 2

    • 2

    • 1

    • 5

    ‘Casting de sabores’

    Lays

    www.castingdesabores.com

    Pepsico Foods lanzaba una promoción para su marca Lay’s que consistía en una invitación al consumidor para proponer nuevos sabores de Lay’s. Entre los sabores propuestos un jurado elegiría tres finalistas, que se producirían y lanzarían al mercado, dando paso a una fase de votación popular que concluiría con la elección del sabor ganador. La promoción abarcaba todo el año lo que implicaba el reto de mantener vivo el interés del consumidor durante todo el periodo.

    El propio carácter de la promoción, unido al fenómeno de “talent Shows”, fue lo que inspiró el concepto de campaña: “Casting de Sabores”, contando con un gran maestro de ceremonias, Andreu Buenafuente.

    El epicentro de la acción era la web lays.es, diseñada como única vía de participación.

    1 2

    No solo queríamos que el público enviara sus propuestas (único requisito de concurso) sino que también generara contenido propio para alimentar el site y aumentar el interés y la notoriedad de la marca. Y fueron tantos con contenidos creados por el usuario que algunos de ellos se convirtieron en noticia.

    Alrededor del site se construyó una campaña 360 que incluía campaña de display con rihcmedia que dirigían tráfico al site.

    12 13 14 15 16

    Participación de celebrities,

    Y aplicaciones satélite en Facebook para estimular engagement en los momentos valle de deliberación del jurado.

    8 11

    En definitiva, un gran proyecto con un resultado inmejorable, demostrando que cuando una marca conecta de verdad con el consumidor, este responde.

    More Works

    CCCBBig bang Data

    CCCB

    Big bang Data

    Relatos Salvajes:WARNER

    Relatos Salvajes:

    WARNER

    DORITOSkaiju

    DORITOS

    kaiju

    LAYSCierring

    LAYS

    Cierring