• 2

  • 3

  • 1

  • 5

‘La batalla de los Ejércitos’

WARNER

www.labatalladelosejercitos.com/

En Diciembre de 2014 una gran superproducción iba a conquistar las pantallas de cine: El Hobbit. La batalla por ser una de las películas del año estaba asegurada. Pero para confirmar la victoria teníamos que reclutar al mayor ejército posible.

Y eso fue lo que propusimos: La Batalla de los Ejércitos. Un site en el que invitábamos a los participantes a unirse a uno de los 5 ejércitos basados en la película y luchar por el tesoro de Smaug. ¿Cómo alistarse y luchar? Muy fácil, publicando desde el site un tuit con el hashtag del ejército elegido. A partir de ahí se proponía una gran batalla de tuits. Cada día, el ejército que menos guerreros tuviera, era derrotado y por tanto eliminado. El último ejército que lograba sobrevivir era el ganador y entre sus guerreros se sorteaba el tesoro de Smaug repleto de regalos.

Además, el cuarto y último día, la batalla final tomó la Gran Vía de Madrid, ya que se llevó a cabo en las pantallas del Cine Capitol. Un hecho que creó gran expectación. En ellas, los diferentes tuits se iban proyectando ante la mirada del público, que pudo conocer en vivo quien se convertía en el ejército ganador.

Sin duda, fue un site que luchó de principio a fin por una gran superproducción.

1 2 3 4 5 6 7 8

More Works

WarnerProyecto X

Warner

Proyecto X

CCCBBig bang Data

CCCB

Big bang Data

WARNER BROSLuces Rojas

WARNER BROS

Luces Rojas

WARNERMindscape

WARNER

Mindscape