• 2

  • 3

  • 3

  • 3

‘destrucción mental’

doritos

www.destruccionmen.es

En abril de 2013 Pepsico lanzaba dos nuevos sabores de Doritos al mercado y otorgaba al consumidor el poder de destruir uno de ellos y la posibilidad de acceder a un gran premio: 20.000€ y 1% de las ventas del sabor salvado. Como vía de información y acceso a la participación, desarrollamos un site específico: destruyeuno.com.

2

Uno de los objetivos prioritarios en 2013 era conectar con los jóvenes entre 18 y 25 años y proyectar en la marca valores de tecnología e innovación. Para ello, como acción de apoyo a la promoción Destruye uno, creamos “Destrucción mental”, un roadshow por las principales universidades de Madrid, Barcelona y Valencia, que ofrecida al target una experiencia lúdico-tecnológica con la marca y finalizaba con una invitación a registrarse en destruyeuno.com.

Como sucedía en el site, el público tenía que eliminar uno de los sabores pero, en esta ocasión, utilizando el poder de su mente. La tecnología aplicada era una nueva interfaz, utilizada por primera vez en asociación a un concepto publicitario de marca/producto, capaz de leer las ondas cerebrales a través de una diadema neuro-sensible. Solo aquellos que se concentraban lo suficiente podían destruir el sabor elegido.

1

Antes de arrancar el road show, el proyecto fue presentado en un evento a bloggers en Madrid.

More Works

WARNER BROSExpediente Warren

WARNER BROS

Expediente Warren

NISSANCazajuke

NISSAN

Cazajuke

WARNER BROSLuces Rojas

WARNER BROS

Luces Rojas

FFUUSSAir Hugs Tecnology

FFUUSS

Air Hugs Tecnology