• 2

  • 3

  • 3

  • 3

THE BAXI PROJECT

www.baxiproject.com

s

Baxi, líder en sistemas de climatización, arrancaba el año con el objetivo de seguir apostando por la innovación y el desarrollo como vía para facilitar el mayor confort posible en el hogar. Fruto de ese compromiso nacía Baxi Project. Un proyecto innovador que se adelantaba al futuro. Un proyecto que desarrollamos con el equipo de I+D de Baxi, con el diseñador Modesto Lomba y con la Universidad La Salle de Barcelona.

¿El corazón del proyecto? Una línea de ropa diseñada tecnológicamente para conectarse con los productos Baxi del hogar: caldera y aire acondicionado. Sensores localizados en puntos específicos de la prenda permiten obtener la temperatura de la persona y transmitir los datos por bluetooth a una app móvil desde la que, vía wi fi, se envía la información a la caldera o aire acondicionado posibilitando un ajuste automático de la temperatura al nivel óptimo. Desde la app es posible acceder en todo momento a la temperatura de cada integrante de la casa y de las diferentes estancias. Todo pensado para conseguir el mayor confort.

El site baxiproject.com, creado expresamente para dar visibilidad al proyecto, refleja la magnitud de esta iniciativa en la que estrategia y creatividad se unen respondiendo a la visión de una marca.

Baxi Project fue presentado el 14 de septiembre en rueda de prensa contando con Martina Klein como madrina de ceremonia. La repercusión mediática estuvo al nivel del proyecto: canales de televisión, prensa escrita y medios digitales se hicieron eco de la noticia. Y el fin de fiesta no pudo ser mejor: nuestras prendas estuvieron también presentes en la Fashion Week Madrid 2016, como parte de la colección de Devota & Lomba.

1 2 3 4 5 6 7 8

More Works

Destruye uno:DORITOS

Destruye uno:

DORITOS

Relatos Salvajes:WARNER

Relatos Salvajes:

WARNER

NESPRESSOEl secreto by Nespresso

NESPRESSO

El secreto by Nespresso

NESPRESSODesayuno perfecto

NESPRESSO

Desayuno perfecto