news

News

El Club de Creativos incluye a Yslandia en su anuario 2014

01.2.2015

3

La acción “Destrucción mental”, realizada para Doritos, se puede consultar en este libro que recopila los mejores trabajos publicitarios del año
Destrucción mental en el CDC

Aparecer en el anuario del Club de Creativos (CdC ), el libro que recoge los mejores trabajos que se han realizado en el sector de la Publicidad en España durante un año, es todo un triunfo en sí mismo. Por eso, al equipo de Yslandia le llena de orgullo y satisfacción que la campaña “Destrucción mental”, realizada para Doritos, haya sido incluida en su edición sobre 2014.

“Destrucción mental” respondía a una petición de PepsiCo para realizar una acción relacionada con la tecnología y el mundo online como complemento a la campaña “Destruye Uno” de Doritos. Consistía en lanzar un reto a los fanáticos de la marca: destruir uno de los sabores propuestos utilizando únicamente el poder de la mente. ¿Y cómo iba a ser posible? Pues a través de una diadema neurosensible que permitía captar las ondas que transmite nuestro cerebro cada vez que da una orden. Por ello, la prueba requería de un alto grado de concentración para que los usuarios se abstrajeran de los estímulos externos y concentraran toda su atención en la destrucción del sabor A o B, el que hubieran decidido destruir. Aunque el desafío no era fácil, la gran mayoría lo consiguió, lo que demuestra que los deseos de nuestro cerebro no entienden de límites.

Tags:Yslandia, ClubdeCreativos, CdC, DestrucciónMental, Doritos, DestruyeUno, PepsiCo

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

Enviar

Back to the top