news

News

GIL BLANCAFORT JURADO DE LOS PREMIOS GENIO

11.3.2015

4

Estos galardones, convocados por CMVocento bajo el asesoramiento de Grupo Consultores, se entregarán los días 8 y 9 de abril en San Sebastián
Premios Genio

Un año más vuelven los Premios Genio, convocados por CMVocento y asesorados por Grupo Consultores. Unos premios que este año se reinventan, transformándose en un festival que reconocerá no sólo la innovación en medios y en comunicación, sino la Innovación en sentido amplio, creando de esta manera un vínculo indisoluble entre GENIO y la Innovación en los territorios empresarial, social y cultural.

El jurado de los Premios GENIO-Innovación en Comunicación 2014 estará formado por reconocidos profesionales de la industria publicitaria: Laurent Benard, Director de Marketing de Peugeot España; Francisco Hortigüela, Dir. de Comunicación y Rel. Institucionales de Samsung; Patricia Leiva, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Mahou-San Miguel; Miguel Angel García, CEO de Starcom Mediavest Group Iberia; Alejandro Tinturé, Global Leader de Mindshare; Paulo Areas, Director General Creativo de Ogilvy&Mather Publicidad; Rosa Menéndez, Directora de Publicidad Corporativa de BBVA; Lucas Paulino, Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky; Juan Hevia-Aza, Director de Marketing y Acciones Multimedia de CMVocento; y Gil Blancafort, Presidente y CEO de Yslandia. También intervendrán los secretarios del jurado: Rafael Martínez de Vega, Director General de CMVocento; y Kika Samblás, Consejera Delegada de Grupo Consultores. Todos ellos tendrán la potestad de elegir el Gran Premio GENIO LICUIDAD 2014, un reconocimiento muy importante para aquella campaña que demuestre mayor innovación en el uso transversal de tres o más medios.

La entrega de premios se llevará a cabo en el Palacio de San Telmo de San Sebastián los días 8 y 9 de abril. En esta edición se premian las categorías de Innovación tomando el entorno gastronómico como referente, tal y como explicó Rafael Martínez de Vega, Director General en CMVocento, durante la presentación de estos galardones.

Los Premios GENIO-Innovación en Comunicación nacieron a iniciativa de CMVocento con el fin de impulsar la innovación en la comunicación, y reconocer la iniciativa de anunciantes, agencias de comunicación publicitaria y agencias de medios en la creación y utilización de nuevos formatos, y en la creatividad en el uso de los ya conocidos.

Tags:Premios Genio, Gil Blancafort, CMVocento, Grupo Consultores, Premios Genio-Innovacción

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

Enviar

Back to the top