Un desayuno de película
ver micropelícula

ver case

Andrés Velencoso. Purificación Toloba
The Nespresso Comapany presenta un desayuno de película
Jimmy “el Pulgares”, conocido así por su capacidad para hacer daño con su dedo pulgar, tendrá como objetivo hacer pasar un mal rato a Sam (Andrés Velencoso). ¿Lo conseguirá?
Sam, el personaje que encarna Andrés Velencoso o, mejor dicho, que se inspira en él, es el protagonista. Un periodista integro, incansable y frío a la hora de sacar a la luz el mundo del hampa.
Ganadora de la edición 2015 del concurso de Nespresso en las redes sociales, presta su imagen para crear el personaje animado de Esther, vecina de Sam. Con él comparte afición por el buen café y, quizá, algo más.
Sinopsis

En una época en la que los mafiosos campan a sus anchas por Nueva York, un joven periodista se propone perseguir todos los asuntos turbios. Gracias a su tenacidad descubre los negocios ilegales de una familia mafiosa. Si a esta historia en las calles neoyorquinas le ponemos un poco de buen café, una chica misteriosa y la sed de venganza de un mafioso, tenemos un cóctel que deja muy buen sabor de boca. Y no solo por el café.

El cartel ha sido creado por un maestro cartelista. A través de la aplicación "Un Desayuno de Película", el rostro de Purificación Toloba, la ganadora del concurso, fue adaptado primero a la ilustración del cartel y después al personaje animado.

Conoce el laborioso proceso de creación de la micropelícula, entérate de cómo los actores se convirtieron en personajes animados y disfruta de cómo Andrés Velencoso y Purificación Toloba vivieron ese “Desayuno de película” en la realidad.